MiniBio

Nacido en la ciudad de Buenos Aires, la comunicación pública fue desde siempre el foco de su interés. Esto lo llevó desde temprana edad a convertirse en radioaficionado obteniendo su correspondiente licencia de radio operador civil.

El manifiesto ahínco por el conocimiento técnico para lograr su desarrollo en ese aspecto, lo llevó a formarse académicamente como Técnico en Electrónica y posteriormente en Ingeniería en Electrónica, actividad en la que también se desempeñó durante casi dos décadas, incluyendo sitios en el extranjero.

Paralelamente, su anhelo de difundir su palabra y su voz, le permitieron educarse actoralmente con distintos docentes, logrando así integrarse a elencos con los que realizó numerosas presentaciones profesionales en diversas obras.

Asimismo, su búsqueda avanzó hacia la actividad radiofónica para lo cual, ingresó al Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica en Buenos Aires, graduándose como Locutor Nacional, para luego continuar especializándose en la Licenciatura en Comicación Social y Periodismo de la Universidad Nacional de La Plata. 

Articulando sus conocimientos de los campos tecnológicos y comunicacional, incrementó su desarrollo de manera autodidacta delante y detrás de la pantalla o el micrófono en el ejercicio de su profesión.
 
Actualmente, su voz, su imagen y sus letras, están presentes en numerosos medios masivos, en Argentina y en el exterior de ese país.